Ir al contenido principal

Tendencias que debes implementar en tu pastelería

 



Siempre hay innovaciones en el mundo de los pasteles y la repostería. Estas son las principales tendencias de repostería y decoración que esperamos que despeguen. 


Te presentamos las principales tendencias para tu pastelería 

Pastel de crema de mantequilla negra

Está claro que los pasteles coloridos siempre tienen cabida, pero nada llama tanto la atención como un pastel de crema de mantequilla negra. Con clase y elegancia, la crema de mantequilla negra es un gran lienzo para la pintura metálica de pasteles o las decoraciones de caramelos de colores.



Tabla de dulces y resposteria 

Una tendencia para las fiestas y los cumpleaños, estas tablas de dulces temáticas son ideales para pequeñas reuniones con amigos y familiares. Aportan variedad de sabores y un toque muy estético.


Decoracion en pasteles con puntillisimo

El arte de puntos, o puntillismo. Una técnica que consiste en delinear una forma y luego rellenarla con pequeños puntos para obtener un diseño que casi se asemeja al de las joyas. Aunque requiere un poco más de tiempo, el resultado final es realmente impresionante.

Pasteles con imitacion de tejidos 

Convierta su pastel en un impresionante tapiz con esta tendencia de pasteles trenzados. Esta tendencia, un juego creativo con la técnica de la cestería, se basa en los flecos, los tonos terrosos y las texturas únicas y brillantes.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

principales elementos que limitan el crecimiento de las PYMES

¡ Extorsión y falta de Estado de derecho!  Aquí te dejamos algunos de los principales elementos que limitan el crecimiento de las PYMES, haciendo de estos un "Dato de Terror"     La extorsión es un elemento que no se considera en encuestas y sondeos primero por la dificultad de medirla, por el subregistro en estadísticas oficiales y, en términos generales, por la desconfianza que hay en las autoridades para denunciar y exigir soluciones a esta problemática. Una manera de entender la baja productividad de las pymes mexicanas justamente consiste en considerar la extorsión como un factor determinante en su desarrollo. En este articulo te dejamos los principales aspectos de la vida cotidiana del país bajo la perspectiva de la extorsión, al ser ésta la expresión del bajo respeto por el imperio de la ley que más impacta a las pymes.      Luis de la Calle en su articulo "La economía de la extorsión: El lastre que despoja a México" afirma que la razón subyacente del bajo cr

¿Por qué consumimos ciertas cosas?

¿Qué es la publicidad? Es una herramienta de marketing que tiene como objetivo la venta de productos o servicios a través de la divulgación de información positiva. Atrae y da a conocer una marca a sus consumidores por medio de diferentes canales. El giro icónico en el siglo XXI y la publicidad Tras el conocido "giro lingüístico", en el siglo XXI llega el "giro icónico": si con el primero el lenguaje ocupa el lugar que durante siglos había pertenecido a la razón como lugar privilegiado de conocimiento, ahora es la imagen la que desplaza al lenguaje y al discurso. Desde un punto de vista histórico, la primacía de la imagen es clara: sólo hay que pensar en aquel primitivo hombre que con escasos recursos pintaba con detalle los animales que le rodeaban. A pesar de ser pinturas relacionadas con ritos, lo cierto es que en ellas se expresa el modo en que nuestros antepasados entendían el mundo Es la vista la que establece nuestro lugar en el mundo circundante ;

¿Cómo diseñar un logo?

Explora los íconos conceptuales En el diseño de logos, un ícono es una imagen simplificada que capta el espíritu de tu marca. Un concepto muy común pero erróneo, es que tu ícono debe ser literalmente una imagen que muestre lo que es tu producto o servicio. Piensa en tu ícono como un símbolo más que como una imagen. Tiene que ser muy visual y fácilmente reconocible. La ventaja de un ícono más gráfico es que a menudo puede tener más peso visual. Lo ideal es que tu ícono sea lo suficientemente sencillo como para que los clientes puedan recordarlo incluso después de haberle echado solo un vistazo. Utiliza el espacio que tienes Para la mayoría de las empresas, un ícono no es suficiente para expresar plenamente su identidad de marca. Si utilizas un creador de logos, tendrás varias opciones para insertar tu nombre y tu eslogan. También conocidos como lemas, los eslóganes son frases dramáticas que resumen el tono y el origen de una marca. Juega con las mayúsculas y minúsculas Cuando