Si buscas nuevas oportunidades de negocio, la preventa de inmuebles puede ser una opción, esto, gracias a los beneficios que ofrece ¿Ya conoces esta modalidad?
¿De qué se trata?
Consiste en la venta de propiedades, ya sea departamentos o casa-habitación, mismos que aún se encuentran en las primeras fases de planeación o construcción.
Sin olvidar que el desarrollo inmobiliario va avanzando conforme se vendan más propiedades, es decir, que los recursos que se obtienen de la preventa, son utilizados, en su mayoría para continuar la construcción.
Ventajas
- Por lo general tienen un bajo costo al no estar completamente terminadas y la mayoría de ellas cuenta con las mismas características en cuestión de habitaciones, baños, estacionamiento y amenidades.
- Permite a los compradores elegir los detalles estéticos y funcionales al interior del hogar.
- Se otorga la certeza de que los materiales, instalaciones, accesorios, acabados serán nuevos y de buena calidad.
Debes tener en cuenta que...
Cuado vas a ofrecer un inmueble en fase de preventa, tienes la oportunidad de presentar la mejor propiedad disponible al cliente, ya que a pesar de aumentar su costo, este continúa siendo más bajo que el presentado al finalizar la obra. De esa manera aumentarás las posibilidades de conseguir clientes potenciales al ofrecerles lo mejor.
Por otro lado el costo del mantenimiento, al hacer las adecuaciones conforme a la solicitud de los clientes, podrás aumentar el valor del inmueble, es decir, su plusvalía, y el costo del mantenimiento será menor.
Por último, estos complejos llegan a contar con una amplia oferta de amenidades, como balcones, roof garden, gimnasios, salón de usos múltiples, entre otras. Mismas que ayudarán a atraer un mayor número de clientes al mencionar las opciones que pueden disfrutar.

Comentarios
Publicar un comentario