El plan de exhibición de productos que desarrolles debe estar guiado por una estrategia personalizada para tu negocio. Así que a continuación, te damos algunos consejos que puedes poner en práctica a la hora de generar ideas y estrategias para exhibir.
Te presentamos estas estrategias de exhibición para ganar posicionamiento:
Ten en cuenta el presupuesto
Debes tener en cuenta lo que vas a disponer para la vitrina, lo que incluye su instalación, elementos decorativos, tapicería, entre otros.
Organizar tu negocio
Debes exhibir tus productos más destacados, haciendo esto tu vitrina se verá más atractiva para tus consumidores, lo que despertará el deseo de conocer que más tiene tu negocio para ofrecer. Potencializa ese deseo con regalos promocionales o descuentos en la entrada de tu negocio.
Crear un ambiente
Si ya lograste que tus clientes potenciales entraran a tu negocio, ahora hay que crear un ambiente el cual impulse a realizar la compra de tus productos.
Contacto de calidad
Deja una vitrina cerca de la caja registradora, de modo que los consumidores puedan comprar por impulso o para complementar la compra que llevan; recuerda mantener la estética de tu negocio.
Cuando exhibes correctamente tus productos y te aseguras de generar un contacto de calidad con el cliente, las ventas no serán ningún problema.
Ubica bien los productos
Ubica los productos a la altura de los ojos para que logre una mejor percepción e impulso de compra. A la altura de las manos más acceso y facilidad.
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